jueves, 12 de abril de 2012


EL HOMBRE INVISIBLE.

Hoy quisiera dedicar unas líneas a un señor que está pero no está.   Si,  un hombre que  estaba loco  por estar y que ahora que lo consigue es como si no estuviera.  No quiero liaros con este juego de palabras así que iré al grano.

Este señor por llamarlo de alguna manera y sus palmeros ,o como se dice en mi tierra chupaculos, se pegaron tres años dándole palos al gobierno de la nación a diestro y siniestro. Según la oposición rancia del PP, ZP era el culpable de todos los males que asolaban el país y el resto del mundo, de la crisis, del paro y del cambio climático. Obviamente no hay que ser un lumbreras para saber que me estoy refiriendo a nuestro presidente del gobierno, el señor Marianico "el corto". Sí, el corto y cuando digo corto es por todo menos por la estatura, sólo hay que tirar de la hemeroteca o la videoteca para ver lo que decía un tiempo atrás nuestro presidente. 

Y es que cuando “el corto” decía hace tres años blanco ahora dice negro, y si antes era malo, ahora es lo mejor para el país. Llegados a este punto, yo me pregunto : ¿Dónde está el presidente de todos los españoles?, ¿Dónde está el político que tenía tantas ganas de poder?, ¿Dónde están los puestos de trabajo que iban a dar a tantos y tantos españoles?...

Seguramente Marianico "el corto" y su palmera Soraya dirán que la herencia recibida es peor de la que se esperaban, y ahora vuelvo a preguntar :¿a quién engañan?, ¿con quién se quedan?
Tanto que se les llenaba la boca de decir que España necesitaba políticos serios, presidentes que dieran confianza ahora tenemos al presidente más invisible y más cobarde de la historia de la democracia. Y es que Mariano cada vez que sale en público es para hacer el autentico ridículo. Y salir, lo que se dice salir, sale muy poquito por no decir nunca.  

Sinceramente y para terminar, creo que es mejor que Mariano siga en la sombra porque, me vuelvo a preguntar, ¿necesita nuestro Marianico "el corto" un "Karanka" que hable por él? Si, será lo mejor, porque es mejor tener un presidente invisible a tener un presidente imbécil. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario